Compartir
Publicidad

Nuevos auriculares Plantronics BackBeat GO para profesionales en movilidad

Nuevos auriculares Plantronics BackBeat GO para profesionales en movilidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Con los nuevos teléfonos móviles y tabletas en muchos casos parece que nos olvidamos que lo que tenemos entre manos es un teléfono, pero lo cierto es que aunque a veces prima la comunicación por mensajes, ya sean redes sociales o mensajería instantánea debemos atender las llamadas que nos entran. Para ello una opción muy cómoda son los nuevos auriculares Plantronics BackBeat GO para profesionales en movilidad.

Se trata de unos auriculares pensados para los trabajadores que se desplazan para atender sus llamadas gracias a un solido estéreo, un sistema de reducción de ruidos muy útil cuando estamos en la calle y controles integrados para responder a las mismas o ajustar el volumen según las circunstancias.

Tiene un diseño muy compacto, con un peso sólo de 13 gramos y se conectan vía Bluetooth, algo que no acaba de convencerme ya que significa añadir algo más de carga todavía a las maltrechas baterías de estos dispositivos. Disponen de un medidor de batería de los auriculares que permite saber de un vistazo la carga que queda a los auriculares.

El modelo BackBeat GO está disponible a un precio de 79,99 €. Lo cierto es que puede ser una buena solución para aquellos usuarios que están todo el día en el coche de un lado para otro, una solución discreta que permite atender llamadas en cualquier circunstancia, aunque personalmente no deja de ponerme nervioso ver como estos usuarios dan la sensación de hablar solos hasta que al acercarte ves que lo hacen por teléfono.

Más Información | Plantronics
En Tecnología Pyme | Auriculares para atender el télefono y mejorar la imagen de nuestra empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos