Compartir
Publicidad

Nuevo servicio de BlackBerry Enterprise junto con Microsoft Office 365

Nuevo servicio de BlackBerry Enterprise junto con Microsoft Office 365
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft y RIM han firmado un acuerdo para facilitar un nuevo servicio de BlackBerry Enterprise junto con Microsoft Office 365. El servicio se plantea como algo similar a las características que nos ofrecióna con BlackBerry Enterprise Server, pero disponible para el servicio Exchage Online para Office 365. El servicio no tendrá ningús coste y estará en pruebas hasta mediados de 2011.

Por lo tanto tendremos que esperar un poco si queremos optar por esta alternativa en nuestras empresas. Esta opción es interesante para ambas empresas. Tanto RIM como Microsoft en este campo están a la defensiva con terminales Android e iPhones, cómo con lo servicios en la nube que ofrece Google. De esta alianza surge una buena alternativa para los usuarios corporativos.

Los principales beneficios que tendrán los clientes de ambas alternativas con esta alianza son los siguientes:

  • Menor coste puesto que con esta alianza el servicio hospedado de BlackBerry Enterprise de Business Productivity Online Suite, que estaba en 10 dolares por usuario al mes, pasará a ser gratuito. Sólo tendremos que tener en cuenta el plan se servicio BlackBerry.

  • Más capacidad puesto que gracias a la sincronización inalámbrica de BlackBerry con Exhange Online, se podrán conservar datos corporativos y personales separados. Además permite la creación de políticas de dispositivos, así como gestionar múltiples usuarios. Todo ellos a través del servicio BlackBerry Balance.

Además a todo esto tenemos que unir que ya está disponible en Europa para comenzar a probarlo el servicio de BlackBerry Protect, aunque oficialmente no aparezca en las páginas de RIM como disponible, tal y como nos informan nuestros compañeros de Xataka Móvil. Por lo tanto los administradores de estos servicios en las empresas tienen trabajo por delante en los próximos meses.

Vía | IDG Más Información |BlackBerry Blog empresas En Tecnología Pyme | BlackBerry Protect, mayor seguridad para los teléfonos corporativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos