Compartir
Publicidad

Nuevo panel de control para las páginas de Google +

Nuevo panel de control para las páginas de Google +
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google está empujando mucho para convertir a Google + en una parte central de su negocio, pero también en una parte del usuario que considere muy útil y gracias a ello se convierta en una herramienta indispensable. Por otra parte, la empresa tiene que estar en Google + para mejorar posicionamiento y tener más visibilidad. Pero también necesita herramientas para monitorizar sus páginas. Y eso es lo que nos proporciona el nuevo panel de control para las páginas de Google +.

Se trata de una nueva sección que sólo está disponible para las páginas que tenemos creadas. Lo tenemos disponible en nuestro perfil de la página donde utilizando el nuevo diseño de tarjetas, característico de Google Now, tenemos una vista rápida del número de seguidores, fecha y última actualización, comenzar hangouts con los seguidores, etc.

Esta función es más útil para los negocios locales que para las grandes empresas, puesto que nos ofrece información concreta sobre, por ejemplo, el número de personas que han pedido la dirección de nuestra empresa, visitas, etc. Además desde las propias tarjetas podemos actualizar toda nuestra información de forma muy rápida, añadir fotos, teléfonos, etc.

Panel de control Google +

También nos ofrece información de Google Adwords Express, la red de publicidad local enfocada a los comercios y pequeñas empresas que buscan a sus clientes en un radio próximo a su negocio. Lo que se busca con ello es convertir a Google + en el centro de mando para tener toda la información de nuestro negocio actualizada en todos los servicios de Google.

Desde luego a nivel comodidad han logrado un gran avance. Una modificación y ya se propaga por los distintos servicios. Una razón más para que la empresa no olvide Google + como red social donde compartir sus contenidos. ¿Ya tenéis vuestra página creada?

Vía | Genbeta En Tecnología Pyme | Google + mejora la interacción de sus páginas con los usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos