Compartir
Publicidad

Nuevas tarifas de Movistar para las pymes

Nuevas tarifas de Movistar para las pymes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se han anunciado las nuevas tarifas de Movistar para las pymes que modifican y tratan de simplificar los distintos tipos de tarifas. Movistar las anuncia como las primeras tarifas para teléfonos móviles inteligentes que incluyen todos los servicios de comunicaciones por una cuota única al mes, incluyendo voz, datos, SMS y servicio de correo móvil.

Las tarifas pueden ser de voz o de voz y datos, tratando de ofrecer una gama que se adapte a las distintas necesidades de las empresas. Las tarifas para hablar y navegar van desde los 20 euros mes que incluyen 150 minutos en llamadas más 100 SMS y acceso a Internet ilimitado con velocidad reducida a 64 kbps a partir de 250 MB. El resto de llamadas se tarifican a 18 céntimos minuto más establecimiento de llamada.

A partir de aquí según vamos aumentando el precio aumentarán los minutos de llamadas, los SMS serán ilimitados y aumentará los MB de navegación ilimitada, a la vez que baja el precio de la tarificación de las llamadas adicionales. La tarifa más cara es de 55 euros al mes con 1000 minutos de llamadas y 500 MB de navegación y coste a 5 céntimos para las llamadas adicionales. También existen tarifas para usuarios que desean acceder a Internet desde distintos dispositivos.

Las tarifas para hablar parten de los quince euros al mes que incluyen 150 minutos de llamadas y el resto a 18 céntimos minuto más establecimiento. La tarifa más cara de esta modalidad es de 50 euros al mes con 1.000 minutos de llamadas y el resto a 10 céntimos minuto. Estas tarifas están vigentes para las 24 horas del día.

Si lo queremos reducir a un horario de oficina podemos buscar las tarifas con tu negocio que van desde los 15 euros al mes de 8 a 20 horas con 300 minutos de llamadas y el resto a 15 céntimos por minuto, hasta los 35 euros por 1000 minutos durante el mismo horario y rebajando el coste de llamada que excedan esta duración hasta 10 céntimos minuto.

Desde luego tenemos una amplia gama de tarifas planas para intentar contener los costes de telefonía de nuestra empresa. Lo cierto es que si hacemos un uso intensivo del teléfono enseguida se nos quedará corto, por lo que lo que a priori 1.000 minutos puede parecer mucho nos da algo menos de 45 minutos al día lo que para muchos es incluso insuficiente.

Vía | Xataka Móvil Más Información | Movistar En Tecnología Pyme | Movistar permite un segundo número con la SIM. Se acabó llevar dos teléfonos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos