Compartir
Publicidad

Nuevas soluciones de SAP en movilidad y para redes sociales

Nuevas soluciones de SAP en movilidad y para redes sociales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que llevan siendo tendencia en los últimos tiempos en el mundo de Internet son las redes sociales y la movilidad. Cada vez más las empresas tienen más presencia en ambos campos razón por la cual SAP ha decidido renovar su catálogo de productos tratando de resolver las necesidades actuales de muchas empresas. Se han lanzado nuevas soluciones de SAP en movilidad y para redes sociales.

Se trata de las versiones 4.0 de Business Intelligence y de la Gestión de la información empresarial. Unificadas en una infraestructura común y como se ha realizado una interfaz lo más amigable posible para su uso. Se ha pensado en dotar a las empresas de herramientas que les permitan evaluar y actuar con grandes volúmenes de datos.

Se trata de herramientas de análisis que nos ayudan a reducir la complejidad del entorno de TI de muchas empresas, así como los tiempos de despliegue al integrarse dentro de una sóla infraestructura. Incluyen la tecnología in-memory en tiempo real/visualizaciones del entorno de negocio, así como una completa visualización de los mismos a través de móviles.

Posibilita ademas un análisis de negocio con los datos obtenidos de las redes sociales, tendencias, y sentimientos no estructurados recogidos de las redes sociales, comentarios en blogs o correos electrónicos que son fundamentales para dar una respuesta a los deseos de nuestros clientes.

Más Información | SAP En Tecnología Pyme | SAP también se apunta a las actualizaciones periódicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos