Compartir
Publicidad

Nuevas características en Linkedin para los vendedores

Nuevas características en Linkedin para los vendedores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo dijimos, si no has creado una presencia en LinkedIn para tu empresa, es hora de dejar de ignorarlo. LinkedIn no es el típico sitio de curriculum vitae que crees que es, sino que se transforma en una completa página de redes de negocios con un potencial de comercialización de gran alcance. Y con la adición de nuevas características en Linkedin para los vendedores, los gerentes de empresas ahora pueden encontrar más formas de aprovechar el sitio.

La primera de las nuevas características son las actualizaciones focalizadas. Esto te da la posibilidad de dirigir a los clientes de las actualizaciones de estado en función de unos criterios como la industria, trabajo, tamaño de la empresa, etc. Similar a la forma en que pueden apuntarse a las listas de actualizaciones de Facebook o por tamaño demográfico, ahora puedes hacer lo mismo en LinkedIn.

¿Dónde puede ser esto útil? Es útil si eres dueño por ejemplo de una tienda en linea, y está creando contenido o actualizaciones relacionadas con las próximas vacaciones o de la temporada de verano. Es útil si vendes tablets de la marca X y estás tratando de usar la comercialización de contenidos para mostrar que nicho de tablets son lo que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel. Es útil si eres un consultor tratando de aumentar tu base de clientes en una industria determinada.

Si puedes dirigir las actualizaciones a la audiencia adecuada, te permitirá crear más contenido personalizado para los nichos. Esto ayuda a aumentar tu relevancia para los clientes de ese grupo, que a su vez aumentan la participación.

Las nuevas funciones destacadas

La otra nueva función se llama Estadísticas del seguidor (Follower Statistics), que proporciona información detallada sobre tu base de seguidores. Por ejemplo, a través del tablero de control tendrás acceso a las estadísticas sobre la información demográfica, la participación, comentarios, cuenta con seguidores, acciones, etc.

Si no estás seguro de por qué alguien podría estar buscándote para interactuar contigo en una red de negocios, considerara esto:

  • Si estás buscando oportunidades de asociación con proveedores. Conoceros por primera vez a través de LinkedIn, te da la oportunidad de asegurarte de que tus valores se alineen.
  • Estás buscando para futuras oportunidades de los empleados.
  • Debido a que tu eres un experto en un área que no eres (todavía), pero que es útil para ellos. Te seguirán para transferir conocimientos.
  • Debido a que trabajan para una compañía que vende tablets X de empresas como la tuya, esto es un camino hacia la comprensión del pensamiento de tu empresa.
  • Ha respondido a tu pregunta sobre las respuestas de LinkedIn y ahora confía en tu visión del mundo.
  • Estás enfocados en la conexión con las empresas para las empresas, pero no quieres los cambios sociales más comunes como en Facebook y Twitter.

La gente te sigue en LinkedIn cuando están interesados ​​en tu negocio y cuando están interesados ​​en hacer negocios con tu empresa. Esto es lo que tienes que estar pensando en el desarrollo de tu perfil de LinkedIn. Estas son las personas que lo ven. ¿Qué beneficios puede ofrecerles tu perfil de LinkedIn? ¿Vas a aprovechar las nuevas funciones de LinkedIn? ¿Estás utilizando LinkedIn para nada o todavía no estás seguro de que vale la pena la inversión?

En Tecnología Pyme | Los grupos de LinkedIn son una fuente de información valiosa para tu empresa | Cómo generar clientes potenciales con LinkedIn Imagen | mariosundar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad