Compartir
Publicidad

Nueva versión de QuickOffice Pro para móviles permite crear presentaciones

Nueva versión de QuickOffice Pro para móviles permite crear presentaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Cuando hablamos de manejar documentos ofimáticos en dispositivos móviles, uno de los programas que cuentan con más aceptación es QuickOffice que está disponible para iOS, Android, Symbian y Windows Phone? por lo que abarca una gran número de dispositivos. Ahora la nueva versión de QuickOffice Pro para móviles permite crear presentaciones además de todas las funcionalidades que ya permitía hasta ahora.

Se trata de un software de pago que está disponible por algo más de siete euros y que nos permitirá editar documentos Word, Excell y ahora de PowerPoint a través de nuestros dipositivos móviles. Además nos ofrece sincronización con cuentas de almacenamiento online, como pueden ser Dropbox, Google Docs, SugarSync o MobileMe, por ejemplo para compartir archivos que hayamos creado y guardado en local.

Esta es una opción de pago, que ronda los cinco euros más o menos, dependiendo del sistema operativo y la versión elegida por dispositivo. Además, si queremos implantarlo en todos los dispositivos de la empresa tenemos la oportunidad de comprar licencias por volúmenes a partir de 50.

Aunque el software funciona realmente bien, y puede llegar a ser muy útil, para mi es una solución de último recurso dado que llegado el caso de tener que editar un documento, me es más productivo subirlo a un disco duro virtual y utilizar un equipo convencional para editarlo. Editar un documento desde el propio terminal no tendría que llegar más allá de corregir alguna cifra o corregir algún error ortográfico.

Soluciones como QuickOffice nos facilitan la edición desde teléfonos móviles, pero quizás tiene mucho más sentido utilizarla desde tabletas táctiles donde la edición es más cómoda y gracias a este tipo de software mucho más productiva. Quizás sea este más su mercado.

Vía | Xataka Móvil
Más Información | QuickOffice
En Tecnología Pyme | QuickOffice, edición de Excel y Word en el iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos