Compartir
Publicidad

Nueva versión de Evernote para BlackBerry

Nueva versión de Evernote para BlackBerry
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones que son más apreciadas por los usuarios de los teléfonos móviles a la hora de tomar notas es Evernote. A la vez uno de los teléfonos más utilizados por dichos usuarios son los dispositivos de BlackBerry que a partir de ahora podrán disfrutar de una nueva versión de Evernote para BlackBerry, que de esta forma lo equipara a las que tenían en Android.

Las principales novedades se encuentran en la pantalla de inicio, con un diseño que mejora el uso de la pantalla, con una interfaz más amigable y fácil de manejar, basada en iconos, que seguro usuarios de las nuevos terminales de RIM lo agradecen mucho. Como siempre se pueden realizar vídeos, crear notas, fotos o grabar archivos de audio.

Además se puede ajuntar cualquier fichero que necesitemos a nuestras notas. También se ha mejorado la barra de búsquedas, que nos permite ahora elegir entre búsquedas estándar, y una vez realizada la búsqueda aparecer un listado con etiquetas y nombres de libretas para un rápido filtrado. Por último muestra las últimas búsquedas y las que hemos guardado para abrirlas de forma rápida.

Otras cosas que se han mejorado han sido el rendimiento, soporte mejorado para BlackBerry Curve 9300 y Torch, entre otras. Una buena noticia para todos aquellos que utilizan Evernote como un complemento realmente útil a la hora de acordarnos y organizarnos el trabajo. Sobre todo si sois despistados como yo, seguro que os ayuda una barbaridad a la hora de no tener algún que otro lapsus.

Vía | Xataka Móvil Más Información | Blog Evernote En Tecnología Pyme | Evernote Trunk, la tienda de aplicaciones de Evernote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos