Compartir
Publicidad

Nueva página de post, más social y con más información

Nueva página de post, más social y con más información
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el afan de Weblogs por mejorar distintos aspectos de Tecnología Pyme continuamente se ha rediseñado la página de post, que muestra los artículos que ofrecemos a los lectores de manera que la nueva página de post sea más social y con más información puesto que ampliamos el espacio dedicado a los textos.

Muchos de vosotros ya os habéis dado cuenta, la página individual de cada post en Tecnología Pynme es ahora más completa y fácil de leer. Las novedades se centran en la distribución nueva de algunos elementos y una mejor forma de navegar entre información relacionada y aspectos sociales. Ahora aparecen los últimos artículos todos agrupados de manera que es más sencillo ir allí donde nos interesa.

Más redes sociales y mejor navegación

Las novedades que ahora encuentras en la página de cada artículo son: * Más y mejores opciones para compartir en redes y sitios sociales. Nos gusta especialmente el botón para compartir en Twitter, que queda en la parte superior junto con el de Facebook, dos de las redes más utilizadas. * Mejor navegación entre post anteriores y posteriores, todos agrupados... * Categorías en la parte superior, por encima del título, donde nos parecen más prácticas que antes. * Más contenidos relacionados con la temática, categoría o tipo de asunto del post, con un nuevo algoritmo más preciso. * Más información sobre la página de producto, con posibilidad de puntuar directamente y ver la que ya tiene ese producto que os interesa para la empresa.

Esperamos que este conjunto de mejoras sean de vuestro agrado, que os facilite la vida a la hora de compartir los contenidos que ofrecemos con la gente a la que pensáis que les pueda interesar, que en definitiva de eso se trata.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos