Compartir
Publicidad

Nueva multifunción HP Oficejet 6700 Premium pensada para pequenas oficinas y despachos

Nueva multifunción HP Oficejet 6700 Premium pensada para pequenas oficinas y despachos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Solucionar la impresión en las pequeñas oficinas y despachos, que por no general no necesitan imprimir un gran volumen de trabajo es complicado y apostar por impresión láser o de tinta es la principal cuestión a resolver. Si sois de los que apuestan por la tinta y disponer de un dispositivo que tenga más funcionalidad que la de simple impresora os interesará conocer la nueva multifunción HP Oficejet 6700 Premium pensada para pequeñas oficinas y despachos.

Dispone de una pantalla táctil para gestionar tareas y acceder directamente a aplicaciones sin necesidad de usar el ordenador. La Officejet 6700 Premiun está equipada con diversas tecnologías de impresión móvil, como ePrint o Airprint, que facilitarán la impresión móvil desde los equipos portátiles de la oficina y los móviles compatibles o en remoto.

El precio recomendado de esta impresora es de 179 € y tiene un ciclo recomendado de impresión de 12.000 páginas mensuales. Entre las principales virtudes de esta gama está la calidad de impresión en los documentos de color, pero lo cierto es que si no necesitamos una calidad alta y teniendo en cuenta el precio de los cartuchos de tinta la impresión láser saldría más económica.

Más Información | HP En Tecnología Pyme | Nueva gama de impresoras HP Officejet Pro 8600 para empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos