Compartir
Publicidad

Nueva gama de impresoras HP multifunción para la pyme

Nueva gama de impresoras HP multifunción para la pyme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa HP presentó ayer su nueva gama de impresoras HP multifunción para la pyme con los modelos HP LaserJet Enterprise M4555 MFP, la HP LaserJet Pro M1217nfw MFP y la gama HP LaserJet Pro 100 color MFP. La primera de ella está más orientada hacia la gran empresa y las dos siguientes a la pyme. Incorporan la tecnología de impresión móvil HP ePrint, que permite imprimir enviando un correo al e-mail de la impresora.

El coste de impresión es una de las cuestiones que muchas empresas pueden mejorar. Invertir en impresoras que nos permitan ajustar dichos costes sin duda supone recuperar rápidamente los costes que tenemos por este motivo. si además unimos opciones que nos permitan trabajar de forma más productiva seguro que el retorno de la inversión será rápido. Vamos a ver las características principales de los nuevos modelos.

HP Laserjet Enterprise M4555 MFP

Es una gama enfocada más hacia la gran empresa que hacia la pyme. Parte de un precio desde los 2475 IVA incluido. Entre sus principales características destacan la previsualización de imágenes para realizar ajustes en el escaneado, envío digital a correo electrónico o la ubicación que deseemos o impresión desde USB o desde el disco duro encriptado que protege los datos de impresión que hemos enviado a la impresora.

Posee una velocidad de impresión de 52 ppm y podemos aumentar la capacidad de entrada de papel hasta las 21000 páginas en bandejas clasificadoras de alta capacidad. Podemos asegurarnos con un PIN para la recuperación de documentos de la impresora. Dispone de cartuchos de impresión de alto rendimiento.

HP LaserJet Pro M1217nfw MFP

Está más orientada al mercado de la pyme, buscando un diseño multifunción a un precio más asequible. Dispone de la tecnología de encendido Instan On, que permite ahorrar hasta un 50% de energía en el inicio de la impresión. Además detecta rápidamente si no tiene trabajos pendientes para colocarse en modo ahorro de energía.

Imprime a una velocidad de 18 ppm y su precio parte de los 245 euros IVA incluido. Además incorpora la tecnología print and play que nos permite conectarla a un netbook, por ejemplo, vía USB y comenzar a imprimir sin necesidad de tener que instalar nada. Posee función de fax y conectividad tanto de red como inalámbrica.

HP LaserJet Pro 100 color MFP

Es una versión en color, de pequeño tamaño ideal para facilitar una solución de impresión en color para toda la empresa. Orientada más hacia pymes de pequeño tamaño. Su precio parte de los 306 euros IVA incluido. Incluye las características antes reseñadas como HP Smart Install, conectividad Ethernet e inalámbrica, escáner o posibilidad de uso de ePrint.

Depende de cada empresa saber si utilizamos o no impresoras de este tipo. Muchas empresas son reticentes a las multifunción y buscan impresoras dedicadas que no incluyen más funcionalidades. Para mi es un error. Sobre todo para pequeñas oficinas y despachos un equipo de estas características supone mejorar la forma de trabajar y hacer que se haga de manera más productiva.

Más Información | HP En Tecnología Pyme | Probamos la impresora Dell 1350 cnw en un entorno de oficina pequeña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos