Compartir
Publicidad

Nueva gama de impresoras HP LaserJet Pro 300 y 400

Nueva gama de impresoras HP LaserJet Pro 300 y 400
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Los gastos de impresión en las empresas son un caballo de batalla para muchas organizaciones. Conseguir un coste por copia bajo es fundamental. También no perder funcionalidades con las impresoras. HP ha presentado su nueva apuesta para competir este año con la nueva gama de impresoras HP LaserJet Pro 300 y 400.

Se trata de una gama de impresoras láser en color enfocadas hacia el mercado de la pequeña y mediana empresa que trata de conjugar la calidad de impresión y a un buen precio. La gama podemos dividirla en equipos dedicados y multifunción:

  • HP LaserJet Pro M351 y M451 con velocidades de impresión que van desde los 18 ppm para la primera y 21 ppm en el segundo caso. En el primer caso carece de conectividad de red, por lo que es más adecuada como impresora de puesto. La segunda podemos integrarla como impresora de red e imprimir desde móviles compatibles con la tecnología ePrint.

  • HP LaserJet Pro color MFP M375 y M475. Se trata en este caso de impresoras multifunción que además de imprimir facilitan al usuario las labores de escaneo, copia y fax. Ambas vienen con funcionalidades de red e inalámbricas. Su principal diferencia se encuentra en la velocidad de impresión.

Los precios de estas impresoras parten desde los 312 euros IVA incluido para la HP LaserJet Pro M351 hasta los 748€ de la HP LaserJet Pro 400 MFP M475dw. No es una mala inversión si tenemos que renovar nuestro hardware de impresión y no queremos acudir a una empresa externa para que nos facilite estos servicios.

Más Información | HP
En Tecnología Pyme | Nueva gama de impresoras HP Officejet Pro 8600 para empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos