Compartir
Publicidad

NubePrint lanza CPS ZERO, una solución para pequeños distribuidores de impresoras

NubePrint lanza CPS ZERO, una solución para pequeños distribuidores de impresoras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

NubePrint es una empresa especializada en llevar a la nube la gestión de los sistemas de impresión. Muchas empresas del ramo instalan sus impresoras en otras empresas a las que prestan servicio generando unos costes de impresión por páginas acordados. Lecturas de contadores o solicitudes de consumibles son algunas de las cuestiones que se pueden controlar de forma remota con NubePrint CPS ZERO una solución para distribuidores de sistemas de impresión que les evitará muchos viajes.

La solución está disponible bajo modelo SaaS desde treinta euros al mes. Tendríamos que ejecutar un software en un equipo del cliente que se encargará de descubrir las impresoras que tenemos en la red local y reportar los informes de la mismas de forma periódica y desatendida. Nos enviará avisos y lecturas de los contadores a la dirección de correo que nosotros le indiquemos.

Con esta fórmula y según el esquema de pago que nos interese podremos controlar desde 30 hasta 200 dispositivos. Además no se exige permanencia en este modelo, por lo que si no nos funciona bien siempre podremos darnos de baja. Es una cuestión que puede ayudar a reducir costes para las empresas distribuidoras y a la vez más cómodo para el cliente que se evita las llamadas mensuales de lecturas de contadores o tener que avisar de que se ha quedado sin tóner.

Sólo me queda la duda de saber si en muchos clientes aceptarán la ejecución del software de descubrimiento y nos autorizarán para el envío de datos fuera de sus instalaciones. En el segundo caso podremos operar con una solución intermedia que envíe los datos a una dirección de correo del cliente y sea este el que nos reenvíe el informe. Dependerá de las particularidades de cada cliente.

Más Información | ZeroPrint En Tecnología Pyme | Myprintercloud, una ayuda a monitorizar y controlar tus gastos de impresión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos