Compartir
Publicidad

Novedades de WMware View 4.6

Novedades de WMware View 4.6
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La familia WMware ya abarca una buena suite de programas dedicadas a la virtualización en la empresa. Ahora podemos ver las novedades de WmWare View 4.6. WMware View es software más "sencillo" que podemos encontrar de esta empresa.

Nos da la posibilidad de soportar escritorios virtualizados pero sin opción de configurar o crear una máquina virtual más allá de las necesidades básicas para que funcione bien en nuestros pecés. Es una herramienta muy usada para cargar imágenes desde servidor.

WMware View 4.6 ha corregido errores relacionados con el teclado y reparado más de 160 bugs. Ahora da soporte para el SP1 de Windows 7/2008 R2, se puede montar desde VMware Infrastructure 3 version 3.5 Update 5 o superior y VirtualCenter Server 2.5 Update 6 o en vSphere 4.0 Update 2 o en vSphere 4.1.

Soporta PCoIP en los VMware View Security Servers bajo Windows 2008 R2 mediante PCoIP Secure Gateway y podremos conectarnos ya sin necesidad de VPN’s a nuestra infraestructura virtual desde el exterior, soporta uso de smart cards que usen PKCS#11 o con Microsoft CryptoAPI y redirección de USB soportada.

Esta aplicación es realmente útil y ayuda a abaratar costes en la empresa. Su función es sencilla y con una buena configuración y servidores capaces de provisionar sesiones tendremos un sistema ágil y fácil de programar copias de seguridad de cada equipo escritorio. Este sistema lo podemos encontrar desde 2294,25 € con soporte 24/7.

Más información | VMware View En Tecnología Pyme | VMware, soluciones de virtualización para la pyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos