Compartir
Publicidad

Nitrogram, el medidor analítico para el Instagram de tu empresa

Nitrogram, el medidor analítico  para el Instagram de tu empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez más empresas están empezando a implementar y usar Instagram compartiendo fotografías incluyéndolas como parte de su estrategia en los medios sociales. Vamos a ver ahora Nitrogram, el medidor analítico para el Instagram de tu empresa

Si tu empresa usa estos medios sociales para promocionar tus servicios y productos, necesariamente dependes de servicios de análisis para estar informado sobre tu mercado objetivo y así poner en práctica el uso de estos sitios.

Básicamente hablando, Nitrogram ofrece a tu empresa un servicio para que puedas llevar un buen seguimiento de los diferentes temas de conversación, tipos de clientes y más datos importantes del Instagram de tu empresa que vamos a ver en este post.

Cuando inicias tu sesión, tienes la opción de agregar un hashtag o usuario de Instagram haciendo clic en el botón "track a new term" (seguimiento de un término nuevo). El panel de control te muestra fotografías tomadas por los usuarios seleccionados o fotografías que incluyen un hashtag con un cierto número de comentarios y "me gusta", y también fotografías recientes de los clientes o temas seleccionados.

Analitica web para instagram empresas-1

Gracias a este servicio puedes saber que fotografías son las que más gustan de tu línea de tiempo y saber cuales clientes están publicando algo sobre tu empresa. El servicio en si es simple, aunque puede ofrecerte ideas constructivas para implementar en tu Instagram de empresa además saber que publican tus clientes sobre tus productos y servicios.

El plan básico es gratuito aunque solamente te permite hacer un seguimiento de un usuario y un hashtag. El resto de planes los tienes disponibles desde 10 euros al mes. También ofrecen opciones de empresa para incrustar galerías de fotografías en las páginas de Facebook y sitios web.

Más información | Sitio oficial En Tecnología Pyme | ¿Mides la analítica Web de la pyme?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos