Compartir
Publicidad

NETGEAR WNDAP620 y WNDAP660, dos puntos de acceso para sacar todo el partido al WiFi en la empresa

NETGEAR WNDAP620 y WNDAP660, dos puntos de acceso para sacar todo el partido al WiFi en la empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada día son más los dispositivos que se conectan a las redes WiFi de las empresas, por eso es importante contar con puntos de acceso que nos garanticen una buena calidad de acceso inalámbrica. Un ejemplo son los NETGEAR WNDAP620 y WNDAP660, dos puntos de acceso para sacar todo el partido al WiFi en la empresa. Facilitan una velocidad de acceso de banda dual 3x3 de 450 Mbps, que garantizan según NETGEAR un 50% a los puntos de acceso actuales.

Esto lo consiguen gracias al soporte de la tecnología MIMO (Multiple-input, Multiple-output) con tres streams y una mejor área de cobertura de servicio. Añade seguridad avanzada con su servicio de prevención de intrusos (WIPS), servicios de detección de intrusiones (WIDS). Es una solución que puede ser adecuada para pequeñas y medianas empresas que quieran mejorar la calidad de su red inalámbrica.

En el modelo WNDAP660 nos permite realizar un cambio de banda para equilibrar la carga eficientemente entre 2,4 y 5 GHz. También es capaz de funcionar con ambas a la vez, lo que se traduce en una velocidad de casi 1Gbit de velocidad, lo que da una idea de la capacidad que podemos conseguir en nuestra red WiFi.

También es posible configurar distintos niveles de acceso y priorizar el servicio por usuario o dispositivo, gracias al uso de Quality of Service (QoS). Por todo ello tenemos un dispositivo que es muy flexible para dar la calidad que necesitamos, tanto para la conexión de determinados dispositivos como para la gestión de los usuarios que se conectan a la misma.

Vía | Xataka Más información | NETGEAR En Tecnología Pyme | Crear un acceso WiFi para los visitantes de nuestra empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos