Compartir
Publicidad

Netgear Firewall FVS318N, un todo en uno pensado para las pymes

Netgear Firewall FVS318N, un todo en uno pensado para las pymes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Las comunicaciones para las empresas es una área clave en la que muchas pequeñas empresas no le prestan la atención adecuada, en muchos casos porque no acaban de encontrar dispositivos que de adapten a las necesidades de las mismas. Pensando en ellas se ha presentado por Netgear el Fireall FVS318N, un todo en uno pensado para las pymes que necesitan algo más que el router que les facilita el operador telefónico.

Entre las principales características que podemos destacar están sus ocho puertos Gigabit, funcionalidad de enrutador, punto de acceso WiFi N o firewall VPN SSL que simplificará las conexiones que podamos hacer desde el exterior de forma segura. Además incorpora una interfaz sencilla para su configuración lo que nos ayudará a no tener problemas a la hora de su puesta en marcha.

Es un dispositivo pensado para que las pequeñas empresas puedan disponer de firewalls completamente seguros que incluyen SSL, VPN, SPI, puerto DMZ configurable y protección contra DoS, que hasta hace poco sólo estaban disponibles en las soluciones empresariales más complejas y que quizás muchas pymes no podían permitirse. Desde luego supone un plus de seguridad en las comunicaciones hacia el exterior.

Pero también una mejora en las comunicaciones internas, gracias a los ocho puertos Gigabit, que sobre todo si movemos grandes archivos por la red podemos notar una mejora notable a la hora de trasladar los archivos por nuestra red interna. Además la incorporación de WiFi N, si no disponemos de esta funcionalidad mejorará la velocidad y alcance de la conexión inalámbrica en nuestra empresa de forma notable.

Más Información | Netgear
En Tecnología Pyme | Repensar la protección perimetral en las pymes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos