Compartir
Publicidad

MySaaSPlace quiere añadir valor a las empresas a través de sus partners

MySaaSPlace quiere añadir valor a las empresas a través de sus partners
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

MySaaSPlace es una solución de la que ya hemos hablado en algún momento en Tecnología Pyme. Se trata de una solución que integra gestión de proyectos, contabilidad y facturación desde la nube y que ahora quiere añadir valor a las empresas a través de sus partners.

Para ello nos proponen las siguientes soluciones que pueden facilitar la adopción de MySaaSPlace así como el control que tenemos de la aplicación dentro de nuestra empresa:

  • Nube privada para aquellas empresas que quieran utilizar la solución dentro de su propia nube privada. Microsoft Azure facilita esta solución sin ningún problema.
  • Backup personalizado para las empresas que además del backup diario de datos que se realiza de forma automática quieran tener un control personalizado dentro de sus propios procesos.
  • Exportación de los datos que ya es posible realizar de forma estándar, pero en caso de necesitar alguna cuestión especial es posible hacerlo a través de estos socios de MySaaSPlace.
  • Migración de datos de proyectos o ejercicios anteriores cuando se empieza a utilizar MySaaSPlace.
  • Consultoría de implantación para organizaciones de tamaño medio y grande que pueden tener una operativa más complicada adaptando la solución a su sector.

Personalmente creo que este tipo de soluciones a medida ayudan a flexibilizar la solución. Además refuerzan la confianza de las empresas en un solución en la nube, que muchas veces no tenemos claro donde se encuentra, quienes son, etc. Además de esta forma sabemos que no nos quedaremos sin asistencia en caso de que nuestra empresa local falle, siempre tenemos otras opciones disponibles.

Más información | MySaaSPlace En Tecnología Pyme | MySaaSPlace, gestión de proyectos, contabilidad y facturación desde la nube de Windows Azure

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos