Compartir
Publicidad

myGESTIÓN Micro, una modalidad del software de gestión enfocada a los autónomos

myGESTIÓN Micro, una modalidad del software de gestión enfocada a los autónomos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Ya hemos hablado en más de una ocasión de myGESTIÓN, un servicio en la nube que nos ofrece toda la funcionalidad de un ERP, que podemos contratar bajo la modalidad SaaS o también instalarlo en local en nuestras empresas. Pues bien buscando un punto intermedio entre la versión gratuita y la versión para pymes se ha lanzado myGestión Micro, una modalidad del software de gestión enfocada a los autónomos y micropymes.

Esta versión difiere en dos cuestiones básicas de la versión gratuita. Nos ofrece soporte avanzado, lo que supone una respuesta en menos de una hora en horario de oficina y soporte para la importación o la posibilidad de realizar un backup manual complementario al realizado de forma automática. Por lo demás mantiene las características básicas de la versión gratuita del servicio que incluye un usuario, control de gastos, presupuestos, facturación, intranet de clientes o envío de documentos por email.

Lo cierto es que me parece un buen planteamiento de servicio, para autónomos y micropymes que necesiten un soporte más personalizado que el ofrecido por correo electrónico en la versión gratuita. El precio del servicio es de 9 euros al mes, por lo que es una alternativa intermedia a la opción más completa para pymes de 39 euros al mes.

Y lo que más me gusta de este servicio es la flexibilidad que nos ofrece, tanto de tenerlo en la nube, adaptarlo a nuestras necesidades integrando distintos módulo o llegado el caso poder instalarlo en nuestras propias instalaciones como si de un software tradicional se tratara.

En todos los casos disponemos de una versión demo donde podremos comprobar si este producto se adapta o no a las necesidades de nuestra empresa, algo muy necesario, no sólo en lo que a funcionalidad se refiere, sino también en coger la agilidad necesaria para el manejo del programa, de manera que no penalice nuestra productividad más de lo necesario.

Más información | myGESTIÓN
En Tecnología Pyme | Txerpa, un ERP online con asesoramiento contable y fiscal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos