Compartir
Publicidad

Movistar simplifica sus tarifas de acceso a Internet móvil y facilita su uso desde cualquier dispositivo

Movistar simplifica sus tarifas de acceso a Internet móvil y facilita su uso desde cualquier dispositivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Movistar lanzó ayer un nuevo modelo de tarifas de acceso a Internet móvil que intenta ser más sencillo para el usuario y a la vez más útil al poder utilizarse desde cualquier dispositivo, sin distinguir entre teléfono, tablet o modem USB. Sólo tiene una limitación, sólo en la tarifa más cara permitirá utilizar servicios de VoIP.

Para compartir el mismo acceso a Internet para varios dispositivos se puede contratar el servicio multiSIM, de manera que podemos compartir la misma conexión de nuestro teléfono con el tablet o un módem USB que nos saque de un apuro en un momento determinado para conectarnos desde el portátil. El servicio tiene un coste de tres euros al mes.

Las nuevas tarifas no permiten el tráfico P2P y limitan la VoIP a la más cara. Su velocidad máxima es de 7,2 Mbps y quedan como sigue;

  • Internet 15 que por 15 euros al mes más IVA nos permite 500 MB a velocidad máxima con reducción después a 64 Kbps
  • Internet 25 que por 25 euros al mes más IVA nos permite 2 GB a máxima velocidad para reducir después a 128 kbps
  • Internet 40 que por 40 euros al mes más IVA nos permite 10 GB a máxima velocidad para reducir después a 384 kbps. En este caso la velocidad máxima de bajada es de 42 Mbps

A estas tarifas tenemos que añadir un descuento indefinido para aquellos que también cuenten con un ADSL de Movistar, pagando todos los meses cinco euros menos en la cuota de su tarifa de Internet móvil. En mi opinión es una opción interesante si utilizamos el servicio multiSIM, que nos permitiría de esta forma tener una línea de comunicaciones de respaldo para nuestra empresa, ante cualquier problema y poder hacer uso de la misma igualmente.

Vía | Xataka Móvil
Más Información | Movistar
En Tecnología Pyme | Movistar permite un segundo número con la SIM. Se acabó llevar dos teléfonos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos