Compartir
Publicidad

Movistar permite un segundo número con la SIM. Se acabó llevar dos teléfonos

Movistar permite un segundo número con la SIM. Se acabó llevar dos teléfonos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Esta mañana Moviestar, en un movimiento sorprendente ha comunicado que a partir del próximo 15 de marzo podremos disponer de una segunda línea asociada a nuestro número de teléfono, tanto para los teléfonos de contrato como los prepago. Con esta opción inmediatamente me ha venido a la cabeza la cantidad de personas que en un ámbito laboral disponen de dos teléfonos, uno privado y otro corporativo. Ahora Movistar permite un segundo número con la misma SIM, así que se acabó llevar dos teléfonos.

Todo esto si resulta que el servicio triunfa, puesto que de monta sale en fase beta, así que mejor ir con cuidado y si vamos a implementarlo en las empresas hacerlo en teléfonos que no sean críticos ya que el servicio de segundo número puede tener lapsos de indisponibilidad. De momento el alta en el servicio se puede realizar vía web y de forma gratuita.

El cliente sólo recibirá una única factura de manera que aunque aparezcan separadas se factura de forma conjunta tanto las llamadas hechas desde el número principal como las de la segunda línea. Estas aparecerán identificadas cuando las recibimos en nuestro terminal, ya sean mensajes o llamadas con el prefijo 22. Además desde la página web de gestión podemos configurar que grado de accesibilidad tiene dicho número, que contactos los desviamos directamente al buzón de voz, etc.

De esta forma se me ocurren un sinfín de posibilidades en entornos corporativos para esta opción. Este servicio es compatible con los servicios MultiSIM de Movistar, donde igualmente podemos activarlo para nuestras líneas. Quizás el mayor inconveniente que tenemos es que no podemos asociar dos líneas que actualmente tengamos en uso para que una quede como segunda línea y otra como principal. El número que nos asignan como segunda línea es aleatorio.

Vía | Xataka Móvil
Más información | Movistar Segunda Línea
En Tecnología Pyme | Movistar lleva el DNIe a la SIM y pagos con eBay, ¿llega la hora de comprar desde el móvil?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos