Compartir
Publicidad

Movistar Fusión, una gran alternativa para las micropymes a la banda ancha fija y móvil

Movistar Fusión, una gran alternativa para las micropymes a la banda ancha fija y móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para las empresas más pequeñas y los autónomos el gasto que suma la línea ADSL + la banda ancha móvil puede suponer un gasto muy importante. Muchas empresas de telefonía tienen ofertas conjuntas para aquellos clientes que tienen ambos servicios. Ahora le toca el turno a telefónica y Movistar Fusión, una gran alternativa para las micropymes a la banda ancha fija y móvil.

Se trata de una oferta conjunta que incluye teléfono fijo con llamadas a fijos nacionales y cincuenta minutos a móviles de lunes a viernes más quinientos minutos fines de semana. La banda ancha será en la modalidad de 10 Mbps o de 100 Mbps. Las condiciones para el teléfono móvil incluye 500 minutos a cualquier destino nacional, SMS ilimitados y 1 GB de tráfico de datos a máxima velocidad y el resto a 64 Kbps. Superados esos minutos el coste de llamada será de 10 céntimos minuto para los autónomos.

Para acceder a la oferta es necesario ser cliente de la banda ancha fija de telefónica y podemos solicitar hasta cuatro líneas móviles asociadas al mismo DNI, lo que hace que la oferta sea adecuada para micropymes y autónomos. Además es requisito indispensable activar la e-factura para este servicio, de manera que se genera una única factura.

Movistar Fusión tiene un coste de unos 49,90 euros al mes más IVA en modalidad de ADSL hasta 10 megas o 59,90 euros al mes con fibra de 100 megas de descarga y 10 megas de subida. La primera línea de móvil ya va incluida en la cuota y se pueden añadir cuatro líneas más por 20 euros adicionales cada una. Es compatible con la tarifa plana de números propios, para las llamadas entre los móviles de nuestra empresa.

Lo cierto es que tal y como está planteada la oferta parece más una alternativa para retener a clientes de banda ancha fija y añadirlos como clientes de telefonía móvil, que una opción para buscar más clientes. En todo caso será necesario ver las condiciones de contratación de forma detallada cuando el servicio esté en marcha a partir del próximo 1 de octubre. Para las empresas la oferta de fibra puede ser una gran alternativa para tener una banda ancha de calidad.

Vía | Xataka Móvil En Tecnología Pyme | Telefónica sigue apostando por el despliegue de fibra con su oferta de los 100 MB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos