Compartir
Publicidad

Movistar Fusión prepara su llegada a las empresas

Movistar Fusión prepara su llegada a las empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Uno de los productos de comunicaciones que más ha llamado la atención en los últimos tiempos ha sido Movistar Fusión que ahora prepara su llegada a las empresas que estará disponible próximamente. La oferta permitirá un mayor número de minutos para llamadas a móviles bajo un mismo CIF, pero se amplían las posibilidades de contratar más minutos de conversación y de datos para la navegación de Internet.

La oferta parte de los 500 minutos al mes y de 1 Gb de datos para el acceso a Internet. Estas cantidades son ampliables a los 3.000 minutos y 5 Gb de datos a máxima velocidad, a cambio también de un precio más elevado en lo que respecta a la contratación del terminal móvil. La tarifas con un mayor tráfico de datos incluyen multiSIM para poder usarla en varios dispositivos, algo interesante para el caso de las tablets.

Para poder acceder a estas tarifas la empresa deberá tener contratado el ADSL. Esta cuestión implica una permanencia de un año. Tampoco se ofrecerán subvenciones ni puntos para renovar los terminales, por lo que la empresa deberá ver como financiarlos, opción más probable que facilitará Movistar.

Un último aspecto que está por confirmar y que me gustaría ver en la oferta es la posibilidad de asociar más de cinco teléfonos a la oferta. Lo cierto es que el paquete me parece muy interesante, sobre todo en el caso de que nos llegue la fibra hasta nuestro hogar, algo que cambiará sin duda el modelo de negocio de muchas empresas, al menos yo estoy convencido de ello.

Vía | Xataka Móvil
En Tecnología Pyme | Movistar Fusión, una gran alternativa para las micropymes a la banda ancha fija y móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos