Compartir
Publicidad

Movistar empieza a vender terminales reciclados con el Samsung Galaxy II

Movistar empieza a vender terminales reciclados con el Samsung Galaxy II
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya anunciaron durante el MWC Movistar empieza a vender terminales reciclados con el Samsung Galaxy II que será el primer modelo de terminal que la compañía pone a disposición de sus clientes con un 40% de descuento, quedando el precio en 319 €.

La mayoría de los terminales provienen de clientes que han decidido entregar su móvil a cambio de un terminal nuevo. Telefónica se encarga de revisarlos y dejarlos listos para volver al mercado sin ningún problema. Se espera que con la puesta en marcha de esta promoción los móviles de nueva generación reciclados resulten accesibles para un mayor número de personas.

Para las empresas no supone nada nuevo. En muchas ocasiones estamos acostumbrados a ver como se va heredando la tecnología y la BlackBerry que antes utilizaban los directores pasó a los subdirectores y acaba en el comercial. Se explota hasta el final de sus días la vida útil de los terminales.

La oportunidad surge ahora para aprovechar la ocasión y conseguir un móvil a buen precio sin necesidad de atarnos mediante permanencias a la operadora. Estos móviles reciclados tendrán un año de garantía. Además tendrán descuentos si entregamos otro terminal a cambio.

Puede suponer una buena solución para aquellas empresas de reciente creación que no han heredado esta tecnología y para las cuales conseguir teléfonos de estas características puede suponer una inversión muy fuerte o atarse a una permanencia con una operadora más tiempo del que les gustaría. Esta es una segunda opción que a medida que aumente el número de terminales será más atractiva.

Vía | Xataka Móvil En Tecnología Pyme | Telefónica dejará de subvencionar móviles y opta por la financiación de terminales Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos