Compartir
Publicidad

Movistar actualiza sus tarifas con llamadas a cero euros y Tarifa Total

Movistar actualiza sus tarifas con llamadas a cero euros y Tarifa Total
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La guerra de las tarifas telefónicas tenía que llegar tarde o temprano. Una vez que asumimos que los teléfonos nos los pagamos nosotros, ahora la tarifa es lo que marca la diferencia para un profesional a la hora de elegir entre uno u otro servicios. En este caso es Movistar quien actualiza sus tarifas con llamadas a cero euros y tarifa total.

En el primer caso, Movistar Cero ofrece tarifa de nueve euros mensuales, con 500 Mb de navegación a máxima velocidad y reducción a 64 Kbps una vez consumidos dichos datos. Además incluye 500 SMS al mes. La gran ventaja es que la oferta tarifica a 0 centimos por minuto las llamadas que realicemos, pagando sólo el establecimiento de llamada a 15 céntimos.

La tarifa Movistar Total incluye llamadas nacionales ilimitadas de 2 horas máximo de duración además de 1000 SMS y 1 Gb de datos a máxima velocidad por 35 euros al mes. En caso de que la tarifa de datos se quede corta podemos contratar 1 Gb extra por 10 euros. Una tarifa que puede ser muy interesante si nuestros contactos o las llamadas que realizamos son más enfocadas a líneas fijas que a teléfonos móviles.

Estaremos atentos para leer bien la letra pequeña de estas ofertas que realmente parecen bastante interesantes para los profesionales y pequeñas empresas. Parece que la tarifa saldra con llamadas que tienen un máximo de dos horas de duración, un límite máximo de 7.000 minutos y permanencia de 18 meses, lo que les hace menos atractivas. Lo cierto es que era previsible una reacción de la compañía ante la bajada generalizada de todos sus competidores.

Vía | Xataka Móvil En Tecnología Pyme | Movistar mejora sus tarifas para autónomos y empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos