Compartir
Publicidad

Miles de pymes y autónomos ya han entrado en internet gracias a "Conecta tu negocio"

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El proyecto "Conecta tu negocio" iniciado en Febrero por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio junto a Cepyme y Google, ha conseguido en sus primeros 6 meses que más de 12.000 pymes y autónomos tengan presencia en la red.

La campaña durará hasta febrero de 2012 y tal y como os adelantamos hace unos meses consiste en la creación de páginas web, su alojamiento y el dominio ".es" de forma totalmente gratuita durante los primeros 12 meses.

Tras este periodo inicial aquellos que quieran continuar comenzarán a pagar 3,5 euros al mes. En la primera fase del proyecto ya se han dado de alta cerca de 18.000 dominios según los datos proporcionados por Google.

Estos datos parecen muy positivos y nos hablan del gran interés de los pequeños empresarios por asegurar su presencia en internet. A este respecto el mayor número de empresas que han accedido al servicio son madrileñas (18%) y catalanas (17%) si bien la unidad móvil del proyecto ya ha recorrido 15 ciudades españolas. El sector servicio y alimentación son los mayores demandantes por el momento.

Vía | Diario Siglo XXI En Pymes y Autónomos | Conectatunegocio.es nueva iniciativa para acercar a las pymes a la red, El Banco Santander y Google cierran un acuerdo estratégico de promoción a pymes en la red Video | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos