Compartir
Publicidad

Microsoft y Barrabes Next apuestan por las pymes de base tecnológica

Microsoft y Barrabes Next apuestan por las pymes de base tecnológica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft y Barrabes Next apuestan por las pymes de base tecnológica con una iniciativa para la aceleración de startups en sus centros de innovación de Palma de Marllorca, Mondragón y Sevilla. El programa tiene tres meses de duración.

Se hará especial incidencia e n aspectos como el modelo de negocio, la situación del mercado o el funcionamiento interno como empresa. Las solicitudes se recogerán hasta el próximo día 22 de abril. La selección se hará en función de la innovación, viabilidad y potencial de mercado del proyecto.

El plan incluye sesiones individualizadas con un facilitador de innovación o un plan de trabajo personalizado. Las empresas deben tener capital privado, menos de cinco años de antigüedad o una facturación menor del millón de dólares.

Las empresas participantes tendrán acceso a Microsoft BizSpark, para nuevas empresas de base tecnológica que ofrece acceso al software de desarrollo de aplicaciones y tecnología, así como las licencias de puesta en marcha de dicho software.

Tal y como están las cosas participar en un programa de este tipo tiene dos tipos de incentivos para las empresas. Por un lado, avanzar más rápido sin caer en los errores típicos y por otro mejorar su visibilidad a la hora de captar inversión para su proyecto.

Más información | Microsoft | Barrabes next En Tecnología Pyme | Microsoft BizSpark: programa de ayuda para startups

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad