Compartir
Publicidad

Microsoft Office está instalado en más de mil millones de equipos

Microsoft Office está instalado en más de mil millones de equipos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los datos que ofreció Microsoft durante su reciente Conferencia Mundial de Socios de Microsot, la WPC, fue que Microsost Office está instalado en más de mil millones de equipos, reforzando la apuesta de la compañía por la productividad en este programa ofimático.

Y confirmando algo ya sabido, como que Microsoft Office es de facto el estándar en la productividad ofimática a nivel de empresas. Y esto a pesar de que existen alternativas de calidad en el mercado, algunas de ellas gratuitas, pero que en determinados aspectos no llegan a ofrecer a las empresas la potencia y flexibilidad que necesitan. Hojas de cálculo, bases de datos pero también la interacción entre nube y local es algo que sus competidores no ofrecen.

Más allá de las cifras globales Microsoft también mostró algo que lo que será la nueva versión de Microsoft Office 2013, adaptada a la nueva interfaz Metro, con la que está trabajando la compañía para facilitar su uso desde los tablets y dispositivos táctiles. Personalmente me gusta poco que toquen mucho la interfaz en productos de productividad, como es el caso de Office.

Recordemos que este producto vendrá de serie en la gama doméstica de los tablets de Microsoft, lo que será bueno para Microsoft, porque es algo que no tiene ninguna tablet doméstica con las que compiten. Lo que se entiende menos es que esta aplicación no venga de serie en los tablets de la compañía enfocados al sector profesional.

Por otra parte, al ser las tablets profesionales tradicionales similares en su arquitectura a un portátil, las empresas podrán seguir instalando sus licencias que tengan de Office en equipos de sobremesa también en los tablets, pues recordemos que Microsoft permitía su uso simultáneo en un equipo de sobremesa y uno portátil.

Vía | Neowin Más Información | WPC En Tecnología Pyme | Microsoft juega al despiste con Office en Surface en las empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos