Compartir
Publicidad

Microsoft Office 2013: almacenamiento en la nube y la compatibilidad con Tablets

Microsoft Office 2013: almacenamiento en la nube y la compatibilidad con Tablets
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Microsoft Office 2013, su almacenamiento en la nube y la compatibilidad con tablets podría hacer que el almacenamiento y el intercambio de datos sea más fluido de lo que ha sido en las versiones anteriores. Los empresarios y los empleados tendrán la posibilidad de acceder a Office 2013 en la Microsoft Surface Tablet y otros dispositivos de pantalla táctil. También se integra y tiene compatibilidad con Skype para facilitarte la colaboración en proyectos.

Microsoft ha revisado completamente el software de Office para esta nueva versión, y con la tecnología cloud como la principal nueva característica. Sin embargo, los servicios públicos, tales como procesamiento de textos, hojas de cálculo Excel, presentaciones de PowerPoint, y su correo electrónico Outlook, siguen siendo las partes principales del software.

Además de la versión tradicional en caja de su software de Office, Microsoft también ofrece Office 365 en un formato de suscripción mensual. Las nuevas opciones de suscripción también estarán disponible con la nueva versión de Microsoft Office a finales de este año, con diferentes planes y precios para las empresas de diferentes tamaños.

Ha sido específicamente diseñado para trabajar de la mano de Windows 8 y para funcionar en una variedad de dispositivos, desde computadoras y las tablets a los teléfonos inteligentes. El próximo sistema operativo Windows 8 también ha sido diseñado para funcionar en dispositivos de pantalla táctil, y incorpora nuevas características en las aplicaciones. El nuevo sistema operativo y Office 2013 también tienen diseños nuevos.

Oficina 2013 es compatible con equipos que ejecutan Windows 7,8 o tablets con Windows RT. Windows 8 y Office 2013 está programado que sean lanzados en octubre. Si alguno deseáis aprender más sobre la nueva versión de Office antes de su lanzamiento, Microsoft está ofreciendo una versión preliminar gratuita de Office 2013 para su descarga y prueba. No te preocupes que realizaremos una revisión más a fondo de este producto.

Mas Información | Office 365 Pequeña Empresa Premium Preview En Genbeta | Office 2013 presentado: integración con Skydrive, nueva apariencia, modo táctil y más En Xataka | Microsoft presenta el Office que podrás usar de forma táctil En Tecnología Pyme | Microsoft Office está instalado en más de mil millones de equipos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos