Compartir
Publicidad

Microsoft confirma versiones de Office para iOS y Android ¿en 2013?

Microsoft confirma versiones de Office para iOS y Android ¿en 2013?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer nos enteramos de la noticia, Microsoft confirmaba versiones de Office 2013 para iOS y Android en principio para el mismo año 2013, en un evento celebrado en la República Checa, donde su director de producto Petr Bobek dio la noticia. Más bien parece que fue un descuido que un anuncio oficial.

Porque poco después fuentes de la propia compañía ponían en cuarentena si no el lanzamiento si las fechas. Muchos esperaban que fuera incluso antes de esta fecha, para el próximo 10 de noviembre, poco después del lanzamiento del iPad mini. También se confirmaron versiones para Windows Phone y también para Symbian. Personalmente creo que se lanzará, pero bastante más tarde de lo anunciado.

Más que nada porque creo que una de las armas, aunque no la única, para incentivar la venta de nuevos equipos con Windows 8 que tendrán en Office 2013 una de sus fortalezas frente a la competencia. Por otro lado, si nos fijamos en cómo han sido los lanzamientos históricamente de las versiones para Mac de Microsoft Office vemos que siempre se ha retrasado un año desde el lanzamiento de la versión oficial.

Por otro lado aunque Microsoft Office tiene un gran nicho de mercado en iPad y en Android, donde a muchos les gustaría disfrutar de una versión de Office que resolviera algunos problemas con los formatos que otras suites ofimáticas compatibles pueden sufrir. De todas formas supongo que lanzarán una versión recortada, al estilo de la que podemos ver en Windows RT, que no soporta Macros o VBA.

Vía | Genbeta En Tecnología Pyme | Microsoft juega al despiste con Office en Surface con las empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos