Compartir
Publicidad

Mezzi, maletines para portátiles de aluminio

Mezzi, maletines para portátiles de aluminio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Llegan las vacaciones y nos vamos de viaje. Lo primero cogemos el portátil y lo metemos en su maletín para que esté bien protegido. Pero espera, ese maletín, ¿estás seguro que aguanta el golpe de otra maleta que alguien está intentando introducir en el portamaequipajes del avión? Mejor lo dejamos bajo nuestros pies, ¿no?. Para los que alguna vez se hayan hecho esta pregunta vamos a presentar los productos de Mezzi, maletines para portátiles de aluminio, que además añaden un toque de estilo.

Porque sobre todo si tenemos equipos de gama alta y viajamos con frecuencia, o más que viajar nos movemos de un lado para otro con el portátil mejor tenerlo bien protegido. No se trata ya del valor económico del portátil, que también, sino del perjuicio que nos provoca que por un golpe de repente deje de funcionar. En la gama de maletines de Mezzi la protección está más que garantizada, puesto que además de la carcasa de aluminio, por dentro están preparados para amortiguar los golpes y movimientos que puedan sufrir.

Además tienen el espacio adecuado para transportar todo lo necesario que acompaña a nuestro portátil, comenzando por la fuente de alimentación, pero también algo de espacio adicional, sobre todo en los que no son el modelo delgado para llevar bien protegidos el resto de nuestros dispositivos, como puede ser un disco duro externo, una cámara de fotos o un picoproyector, por citar algunos ejemplos.En lo que respecta a peso y tamaños, dispone de la facilidad de introducir los principales fabricantes de portátiles y los modelos de los mismos a la hora de comprobar si el maletín es adecuado para nuestro equipo o no.

Si algún inconveniente tienen estos maletines es su peso. Aunque son ligeros cargaremos con más peso que si el maletín fuera de tela. En la mayoría de los modelos sobrepasan los dos kilos, por lo que nuestra espalda pagará un precio por la protección extra. Aunque su precio no es muy elevado, es más podríamos considerarlo como económico, el problema al que nos enfrentamos en este caso son los gastos de envío que pueden suponer casi tanto como el precio del propio maletín para nuestro equipo.

Pero es que además por lo llamativo de su diseño es uno de esos maletines que cuando llegas a una empresa dejan una buena imagen de tí. Sólo por el diseño del maletín damos una imagen distinta, de empresa que cuida los detalles. Aquí ya dependerá de los gustos de cada uno buscar maletines más sobrios o más llamativos. Por último una opción muy interesante para el mundo de la empresa es la cerradura de seguridad, habituales en los maletines convencionales pero no tanto en los de equipos portátiles.

Más Información | Mezzi
En Tecnología Pyme | Contratar seguros para los equipos portátiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad