Compartir
Publicidad

METAPOSTA facilita su uso a las pymes

METAPOSTA facilita su uso a las pymes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


METAPOSTA se trata de un servicio que facilita el envío de documentos seguros y la notificación de los mismos de manera que las empresas se puedan comunicar con sus clientes a través de este servicio. Pero también un repositorio documental que nos permita guardar de forma segura los documentos importantes para nosotros en la red. Era un servicio muy interesante para grandes empresas para utilizarlo como medio de enviar sus facturas y para las pymes para su recepción de éstas de distintos proveedores en una misma ubicación. Pero ahora METAPOSTA facilita su uso a las pymes .

El alta en el pack Pyme es gratuito y se paga por documentos enviados. Se podrá enviar comunicaciones a los empleados o documentación confidencial a clientes y proveedores, incluso a la Administración. La aplicación es autoinstalable y está disponible para sistemas Widows. Cada lote de documentos es validado previamente por la aplicación y enviado a través de un canal seguro a METAPOSTA para su distribución.

Para poder utilizarlo es necesario hacer uso del DNIe, lo que puede suponer un problema a la hora de distribuir las nóminas y notificaciones de empresa a través de este método, ya que no todos los trabajadores de la empresa dispondrán de este documento o sabrán hacer uso de las características electrónicas del mismo.

Para las pymes es una opción segura para guardar facturas de proveedores que ya estén en este servicio y a la vez permite facilitar a los clientes que así lo deseen la remisión de documentos por esta vía, que puede ser interesante para clientes habituales más que para clientes que llegan por primera vez a nuestra empresa.

Más Información | Metaposta
En Tecnología Pyme | Metaposta, un servicio para asegurar la información en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos