Compartir
Publicidad

Productividad con el correo, vemos Boomerang para Gmail

Productividad con el correo, vemos Boomerang para Gmail
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Programar un correo electrónico para enviarlo más tarde y recordatorios de correos electrónico. Esto es lo que hace que hace básicamente Boomerang para Gmail, un plugin para Firefox y Chrome que te permite tomar el control al enviar y recibir mensajes de correo electrónico.

Esta herramienta te Ayuda a centrarte en el correo electrónico que importa, cuando es importante. Permite leer y responder a los mensajes más rápido. Este software de productividad te anima a ser más productivo por decirlo de alguna manera.

Con Boomerang, puedes escribir un correo electrónico ahora y programarlo para que se envíe automáticamente en el momento adecuado. Sólo tienes que escribir el mensaje como lo harías normalmente, a continuación, dale clic en el botón “enviar más tarde”. Puedes usar el selector de calendario o en la caja de texto para decirle a Boomerang que envíe tu mensaje en la fecha y hora que tu le indiques.

¿Quieres una bandeja de entrada limpia, pero no quieres perder la pista de los mensajes importantes? Puedes dejar estos mensajes en tu bandeja de entrada hasta que realmente los necesites. Basta con hacer clic en el botón Boomerang cuando tengas abierto un correo electrónico, y elije el momento que lo necesites de nuevo. El programa archivará el mensaje. En el momento que elijas, puedes traerlo de vuelta a tu bandeja de entrada, marcado como no leído, con una estrella, o incluso en la parte superior de tu lista de mensajes.

¿Alguna vez ha estado fuera cenando y has recordado que tienes que hacer algo cuando llegues a la oficina mañana por la mañana? Ahora puedes escribir un correo electrónico mientras estás en camino, y hacer que llegue exactamente cuando lo necesitas y que por ejemplo te lo recuerden a las ocho, la mañana siguiente.

Más Información | boomeranggmail
En Tecnología Pyme | Email it, servicio web para crear tus campañas de mailing de forma cómoda y escalable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos