Compartir
Publicidad

Mayor control y seguridad en la impresión de documentos con HP y Troy

Mayor control y seguridad en la impresión de documentos con HP y Troy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La fuga de datos es una preocupación continua para las empresas. Muchas veces ponemos barreras o límites para intentar poner puertas al mar, y al final la mayoría de los datos que salen de nuestra empresa sin autorización lo hacen en forma de papel. Podemos tener mayor control y seguridad en la impresión de documentos con HP y Troy. Es una solución pensada para dar las herramientas necesarias a las empresas con los documentos que imprimen.

Está pensada para que las empresas puedan aplicarla sin tener que cambiar de hardware, haciendo compatible el sistema con las impresoras láser ya instaladas, utilizando papel normal y la gama de impresoras y multifuncionales HP LaserJet PCL5. Disponemos de diversas técnicas que se pueden aplicar para tratar de tener controladas las impresiones de documentos estratégicos para la empresa.

Entre las distintas posibilidades podemos destacar las siguientes que nos ofrece esta solución:

  • Evidencia la copia del pantógrafo. Este sistema revela un patrón especial cuando se produce una copia o escaneo no autorizado. Los documentos impresos de forma autorizada no muestran de forma apreciable el patrón.

  • Marca de agua variable: Este sistema imprime marcas de agua definidas por el usuario en la parte posterior de cada página para protegerlo contra las alteraciones, esta información puede ser única y distinta por cada documento.

  • Microimpresión optimizada para impresoras láser. Proporciona autenticación secundaria visible a través de una lupa

Estas soluciones facilitan para la empresa tener un mayor control de los documentos estratégicos de las empresas. No basta con tener controlado el acceso, sino que muchas veces necesitamos que estos documentos no puedan imprimirse aunque se haya conseguido acceder a los mismos.

Más Información | HP En Tecnología Pyme | Buzones de impresión, un paso adelante en la gestión de la impresión en red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos