Compartir
Publicidad

Manten a tus clientes felices con tu aplicación móvil

Manten a tus clientes felices con tu aplicación móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los clientes hoy en día están buscando ese toque personal de las tiendas y servicios que hacen negocios. Ellos quieren sentirse especiales y mimados antes de desprenderse de su dinero tan duramente ganado. Si no puedes estar allí para atender las necesidades de tus clientes cuando no estás en tu tienda, hay algo que puedes hacer: tu propia aplicación móvil.

Tener una aplicación móvil personalizada para tu negocio significa que puedes mantenerte en contacto con tus clientes donde quiera que vayan. Se sentirán conectados contigo y tu negocio y tu cosecharas las recompensa de desarrollar una relación personal que se resume en clientes leales.

Ahora os muestro algunas en forma de aplicación personal para dispositivos móviles, que pueden ayudarte a mantener a tus clientes felices y conectados.

¿Cómo una aplicación puede conseguir hacer que tus clientes se sientan "felices"?

  • Mantente en contacto con tus clientes a través de Twitter y o Facebook, al crear tus medios de comunicación. Esto creará un diálogo permanente con y entre tus clientes, dando lugar a una comunidad activa y comprometida. También obtendrás la confianza de tus clientes mediante el intercambio de tus tweets personales o actualizaciones de estado. Esto pone un rostro a tu negocio, así tus interacciones serán menos corporativas y más "íntimas".
  • Proporciona un número de teléfono especial dentro del servicio (Twitter, Facebook...) para atender las preocupaciones de tus clientes. Puedes incluso hacerlo más fácil al convertirlo en un botón tipo "pulsa para hablarnos". Los clientes tienden a apoyar a las tiendas que responden a sus preguntas o quejas. También puedes agregar un formulario de comentarios o una sección de comentarios para que los clientes puedan dar su opinión, incluso durante las horas no laborables.
  • Incluye Feeds a tus empresas de blogs, boletines informativos y o sitio web para que tus clientes siempre tengan acceso a las últimas noticias.
  • Lleva a cabo promociones exclusivas para los clientes más leales y que se puedan acceder a través de su aplicación móvil. Haz que se sientan especiales, ofreciéndoles pagos prioritarios y previo aviso en las ventas.
  • Las aplicaciones móviles permiten a tus clientes comprar tus productos, incluso cuando tu tienda física está cerrada. Es como si estuvieras abierto durante 24 horas.

Ahora que puedes ver todas las relaciones con los clientes y los beneficios de los que tu empresa puede disfrutar con una aplicación móvil, te estarás preguntando cuánto cuesta construir una. Afortunadamente, no tiene por qué costar dinero alguno debido a los avances tecnológicos y la aparición de nuevas plataformas que te permiten construir tu propia aplicación de forma gratuita, como Infinite Monkeys o AppMakr de las cuales os hablaré muy pronto.

Relaciones más estrechas, las líneas directas de comunicación y la comodidad pienso son elementos esenciales en mantener contentos a tus clientes y convertirlos en compradores leales. Compartir una aplicación con tus clientes y que a su vez les permite sentirse como una parte importante de tu negocio es una forma segura de hacer que se sientan como clientes VIPs.

En Tecnología Pyme | ¿Qué debe tener una APP para que le reporte beneficios a la una Pyme? Imagen | The Wandering Angel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos