Compartir
Publicidad

Los retos de la facturación electrónica explicados en vídeo

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya estamos a final de la semana y todos estamos ya cansados creo que es el momento oportuno para este post. Porque revisando la documentación que nos ofrecía la solución de DocOnYou de facturación electrónica y red social me he encontrado con este estupendo vídeo que han realizado los impulsores de esta red. Se trata de mostrar los retos de la facturación electrónica explicados en vídeo.

Os invito a que visionéis el vídeo donde nos explica claramente por qué la facturación electrónica es necesaria hoy en día, cómo la facturación tradicional tiene cada vez más complicada su existencia. Nos explican la importancia de la facturación electrónica para gestionar hoy en día la facturación de las empresas. Pero no sólo nos hablan de sus ventajas, sino que también nos muestran muchos de sus inconvenientes.

Conseguir el 100% de los beneficios de la facturación electrónica no se sostiene sin su adopción por parte de las pymes

Es una de las afirmaciones que lanzan en el vídeo. Y no les falta razón. A las pymes se les impone la facturación electrónica, más cómo obligación que cómo beneficio. Adoptar la facturación electrónica genera unos costes y muchas pymes no tienen nada claro sus beneficios. Los tiene, esto es indudable, pero hoy por hoy muchas pymes están más por la labor de capear el temporal que de buscar mayor eficiencia en sus procedimientos. Quizás lo primero no sea posible sin lo segundo, pero es muy difícil pensar en otra cosa que no sea respirar cuando tienes el agua al cuello.

Vídeo | YouTube En Tecnología Pyme | Facturación electrónica: ventajas para las pymes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos