Compartir
Publicidad

Los planes de futuro para eyeOS: "Podemos competir con VMWare o Citrix"

Los planes de futuro para eyeOS: "Podemos competir con VMWare o Citrix"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Hace ya tiempo que venimos siguiendo un proyecto como eyeOS, que nos parece una alternativa con futuro para crear nubes privadas en empresas, lo que es una apuesta por el futuro en lo que se refiere a la forma de trabajar. En una entrevista realizada en AnexoM, Pau García-Milà, cofundador y director general desvela los planes de futuro para eyeOS.

Pau nos cuenta como la filosofía OpenSource de este proyecto le ha llevado a mejorar, tener un comunidad que ayuda a mejorarlo y ser una alternativa en el mundo del software libre en la que se han fijado compañías de nivel internacional como IBM para incorporarlo a su catálogo de productos. Además, propone eyeOS como una solución que las empresas controlan totalmente, al estar instalada en sus servidores.

Se proponen competir no sólo con las soluciones en la nube de Microsoft, Google o Apple, sino que es una alternativa para WMWare o Citrix. Los ahorros de costes que supone trabajar en la nube, así como el cambio que están dando muchas empresas hacia este modelo no deben afectar al usuario si el cambio es progresivo, de manera que lo acabe aceptando como algo natural y no afecte a su productividad. Esta es una de las apuestas de Pau para que la nube triunfe, cosa que no depende sólo de la empresa sino también de los usuarios de la misma.

Vía | AnexoM
Más Información | eyeOS
En Tecnología Pyme | eyeOS 2.0, novedades del escritorio virtual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad