Compartir
Publicidad

Los pagos móviles de Pay Pal suben un 190% respecto al año pasado en el Cyber Monday

Los pagos móviles de Pay Pal suben un 190% respecto al año pasado en el Cyber Monday
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay una empresa que está asociada a la venta online o comercio electrónico esta sin duda es Pay Pal. Pero también se está moviendo hacia los teléfonos móviles como medio de pago, para facilitar a los usuarios una forma cómoda y segura de realizar sus compras desde los smartphones. El pasado lunes era el día especial para el lanzamiento de la campaña navideña, un día de rebajas especiales donde se esperaban grandes cifras de ventas. Pues bien los pagos móviles de Pay Pal suben un 190% respecto al año pasado en el Cyber Monday.

Por lo que respecta a la referencia más reciente, el Black Friday, la otra gran fecha que da inicio a las ventas navideñas en Estados Unidos, las ventas móviles de Pay Pal han aumentado un 44%. Pero no sólo han aumentado las ventas, sino también el número de clientes que realizaron sus compras desde dispositivos móviles que han aumentado en un 166%.

Otros datos curiosos son las horas donde más transacciones se realizaron, desde las 12 a la 1 se concentraron el mayor número de compras online. Si tenemos en cuenta las compras desde dispositivos móviles la franja horaria en la que se compraba con más frecuencia era de 1 a 2. En todo caso parece que se aprovecha las horas de la comida para realizar las compras.

Todos estos datos demuestran la buena salud del sector y cómo las tiendas online tienen que ir adaptándose a la navegación móvil y facilitar que la experiencia de compra desde smartphones sea lo más cómoda posible para sus clientes. De otra forma empresas de la competencia que si lo hagan conseguirán quedarse con nuestros clientes.

Más información | Blog Pay Pal En Tecnología Pyme | La web móvil es clave para convertir visitantes en clientes en dos de cada tres casos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad