Compartir
Publicidad

Los consejos para mejorar el SEO en startups de Google

Los consejos para mejorar el SEO en startups de Google
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día cuando iniciamos un nuevo negocio tener una página web es básico. Además queremos que esté bien posicionada, que aparezca en los primeros puestos de los buscadores. Pero muchas veces no tenemos los conocimientos necesarios o los que tenemos son muy básicos. Para ayudar a este tipos de empresas, se han creado un vídeo y una presentación donde se muestran los consejos para mejorar el SEO en startups de Google.

Son consejos básicos para saber por donde empezar para empresas que vayan a tener una web con menos de 50 páginas, que quiere posicionarse sólo para un pequeño número de palabras claves relacionadas con el mismo. Los consejos comienzan por las elecciones más básicas, sobre si mostrar la URL con www o sin ellas, pasando por utilizar las Google Webmaster Tools, como no podría ser de otra manera.

Eso sí, que sea básico no significa que si no sabemos nada de SEO podamos comenzar. Tenemos que estar familiarizados con los distintos términos para saber por lo menos de que nos están hablando. En todo caso no viene mal para comenzar a familiarizarnos y saber si está esta tarea a nuestro alcance o tenemos que buscar una empresa externa que nos ayude.

Porque al final es lo más práctico, sobre todo cuando nuestra empresa se está iniciando. Dedicar nuestros esfuerzos a sacar adelante la empresa. Y este tipo de cuestiones, si podemos delegarlas a empresas especializadas mejor. Otra cuestión es que ya no tengamos capacidad de inversión para ello y tengamos que ponernos nosotros mismos manos a la obra.

Más Información | Blog para Webmaster En Tecnología Pyme | Los cinco errores más frecuentes en el SEO según Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos