Compartir
Publicidad

LookAd, anuncios de tu negocio al móvil de clientes potenciales

LookAd, anuncios de tu negocio al móvil de clientes potenciales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La publicidad y el marketing móvil es una de las cuestiones que más atraen a las empresas pero también a los usuarios como una manera de aprovechar el paradigma de estar siempre conectados aprovechando nuestros teléfonos móviles. LookAd es una aplicación para llevar anuncios de negocios y empresas locales al móvil de los clientes potenciales.

Para el cliente es una aplicación gratuita para aprovechar la ocasión. Es decir, se inscribe para recibir ofertas en su móvil en zonas que nosotros elegimos y segmentadas por distintos tipos de interés. De esta manera se evita tener notificaciones molestas que no son del interés de los clientes en los móviles. Por ejemplo, si tengo que comer en mi trabajo elegiré restaurantes en la zona donde estoy trabajando.

Para las empresas o negocios supone una buena opción. Todo se hace desde el teléfono móvil, en este caso el iPhone. Lo primero es establecer un título para la oferta, descriptivo y atractivo puesto que será lo que llegue a los buzones que se han creado los clientes interesados. Después tenemos la opción de añadir una foto y una descripción de la misma para la que se dispone de 300 caracteres. También podemos introducir enlaces a nuestra web, páginas de Facebook, etc.

Crear campaña LookAd

Una vez creada la campaña el segundo paso sería enviarla. Para ello tenemos que definir cuantos mensajes queremos enviar y durante cuanto tiempo deseamos que la campaña esté activa. También hay que indicar la ubicación y sobre todo la categoría para que se envíe a los buzones de los clientes interesados, también segmentados por sexo. Se pueden lanzar tres campañas al mes de forma gratuita.

Para los usuarios que necesiten y les de resultado las campañas realizadas tienen disponibles planes de precios. Los usuarios Premium pueden enviar promociones ilimitadas y pueden personalizar las características del envío con total libertad en número de mensajes y duración de la oferta. El coste es de 4,99 € y el pago se realiza a traves de iTunes.

El único pero que podría ponerle es que sólo está disponible para iPhone. Esto reduce su impacto en el número de clientes que podrían recibir dichos anuncios. Por lo demás me parece una forma sencilla para los negocios de crear campañas de marketing móvil y para los clientes una buena forma de recibir ofertas y descuentos sin que sea invasiva ni molesta. Y a vosotros ¿qué os parece?

Vía | Genbeta Más Información | LookAd En Tecnología Pyme | El marketing móvil, diez tendencias para la empresa en 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos