Compartir
Publicidad

Llegan las tallas a las tarifas de Vodafone para empresas y autónomos

Llegan las tallas a las tarifas de Vodafone para empresas y autónomos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vodafone ha decidido reordenar otra vez su política de tarifas, un clásico en el mundo de las operadoras que cuando ya nos hemos aprendido más o menos sus tarifas deciden cambiarlas de nombre. En este caso se unifican con las utilizadas para usuarios y así nos llegan las tallas a las tarifas de Vodafone para empresas y autónomos. La parte buena es que si ya conocéis algo de las tarifas de usuarios será menos complicado.

Se van a dividir en tres tipos de tarifas. Las Tarifas Planas Pro, para hablar y navegar con una cuota de minutos según precios, que también incluyen la opción de hablar y navegar en las Tarifas Planas Pro@ que incluyen la capacidad para navegar con velocidad limitada a 128 kbps a partir de un determinado volumen de datos. Si superamos los límites de la tarifa se tarifica a 15 céntimos por minuto más establecimiento de llamada de otros 15 céntimos.

Vamos a verlas en las siguientes tablas:

Tarifa plana Pro

Tarifa Plana Pro@

También se han añadido las nuevas tarifas Empresa@ en las que pagamos por los minutos de conversación que tenemos aunque tendremos un bono para llamadas internas entre los teléfonos de nuestra empresa. Disponen de las siguientes modalidades para elegir:

Tarifa empresa@

En cualquiera de las modalidades adicionalmente se pueden contratar módulos de tarifa plana para fijos por diez euros más al mes nos da mil minutos para estos teléfonos o el módulo Vodafone Fijo, que también por diez euros permite llevarse el fijo en el móvil, una opción que utilizan muchos autónomos.

Vía | Xataka Móvil Más Información | Vodafone En Tecnología Pyme | Por fin llegan las conexiones LTE para nuestros dispositivos móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos