Compartir
Publicidad

Llega la semana del Ecommerce 2011

Llega la semana del Ecommerce 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


La semana que viene se celebra en Madrid la semana del Ecommerce 2011 durante la cual se celebrarán una serie de seminarios, charlas y conferencias que giran en torno al comercio electrónico. Se trata de poner en valor uno de los sectores que creen año tras año en sus cifras de venta y cuyo techo todavía no se conoce.

Para ello durante la semana del 17 al 21 de Octubre se celebra en Madrid una serie de talleres, conferencias, networking, etc. para tratar de impulsar y dar apoyo a los profesionales y empresas que buscan en este sector una vía de ingresos, pero también como punto de encuentro con todo lo que tiene que ver con el sector. Cada día de la semana se celebra un encuentro distinto y son independientes entre si. Vamos a ver la agenda del programa:

  • Lunes 17: Barcamp de Prestashop una de las plataformas de comercio electrónico más populares para montar una tienda online. Tendrá dos horas de duración.
  • Martes 18: Iniciador una de las experiencias que más éxito están teniendo en nuestro país a la hora de facilitar el emprendizaje para compartir conocimiento y experiencias que fomente la cultura empresarial a la hora de iniciar un nuevo proyecto, que en esta jornada estará centrado en el comercio electrónico.
  • Miércoles 19: Networking activo donde quizás por sus características es el menos adecuado para las pymes ya que se trata de un encuentro limitado a gestores y responsables de tiendas online con una facturación superior al millón de euros.
  • Jueves 20: European Ecommerce Conference que es una conferencia de expertos en comercio electrónico donde se repasarán los últimas tendencias en este campo.
  • Viernes 21: Jornada Madrid Tecnología donde se realizan talleres de una hora de duración y sesiones de micro-consultoría y networking todos ellos alrededor del comercio electrónico.

Sin duda se trata de una gran oportunidad, que se desarrolla en diferentes horarios y días como para poder asistir a alguno y tener un poco más claro si el comercio electrónico es algo interesante para nuestra empresa y cómo poder desarrollarlo con éxito.

Más Información | Ecommerce Week
En Tecnología Pyme |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos