Compartir
Publicidad

Llamadas desde Android y iOS con aplicaciones de VoIP

Llamadas desde Android y iOS con aplicaciones de VoIP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que con la llegada de Internet ha cambiado todo, ha sido una revolución, y también ha obligado a evolucionar en cuanto la forma de disfrutar, emprender, trabajar, compartir y entender todo lo que nos rodea. Hoy día casi nadie termina su trabajo sin la ayuda de Internet. También estamos sorprendidos de que ahora podemos realizar trabajos de forma sencilla en la que solíamos pasar mucho tiempo, por ejemplo, encontrar un banco en una ciudad desconocida.

Los sistemas de VoIP no se han propagado aun a las masas por completo. Pero el crecimiento es continuo y poco a poco se van viendo nuevas aplicaciones que ofrecen la posibilidad de hacer llamadas gratuitas mediante VoIP eso si os dejo claro que para ambas aplicaciones funcionan siempre y cuando dispongas de linea de datos. Estas dos aplicaciones de Android te permite realizar llamadas gratuitas de VoIP para comunicarte con tus contactos, empleados, clientes etc.

Skype para Android ha puesto en marcha el servicio en PCs y otros dispositivos y es por todos conocido, debido a su adquisición por parte de Microsoft y su posterior acuerdo con Facebook, se ha convertido en un diamante en bruto para las Pymes con mucho que ofrecer y poco que preguntar. Está disponible de forma gratuita en el Android Market y funciona en dispositivos Android 2.1 o superior y iOS 4.0 o posterior.

Te permite enviar mensajes de texto y hacer llamadas de VoIP de forma gratuita. La vídeo llamada, en este caso no está disponible en algunas regiones específicas, por lo que si lo que necesitas es esta opción, es posible que desees utilizar otra aplicación. No necesitas ir a la aplicación cada vez que desees utilizar el servicio y su integración con otras aplicaciones nos da la opción de llamar a otros contactos de Skype directamente.

Viber para Android, uno de los argumentos eternos de la lucha entre los usuarios de IOS y Android se basa en dos únicas aplicaciones: WhatsApp y Viber. WhatsApp se utiliza principalmente para mensajes de texto, mientras que Viber se utiliza para hacer llamadas gratuitas VoIP. Sin embargo, recientemente estos argumentos fueron derrumbados, ya que las dos aplicaciones ha dado el salto en el Android Market de Google. Requiere iOS 3.1 o posterior.

Llamadas gratis VoIP desde Android

En el caso que nos ocupa, Viber está disponible para los usuarios con sistemas Android, y se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market. Su instalación y operación subsiguiente es muy simple. Lo único que tienes que hacer es ingresar el número de teléfono y entonces estamos listos para llamar.

Estas dos aplicaciones (también están disponibles para IOS) pueden hacer crecer y ahorrar a tu empresa trabajando más cerca de los clientes, colegas y proveedores, independientemente de donde se encuentren. Además, es una manera sencilla de reducir los gastos de viaje y tecnología a la vez que tu empresa crece. y tu ¿usas alguno de estos otros servicios de VoIP en tu empresa? si la respuesta es afirmativa no dudes en compartirlo dejando un mensaje.

Más información | Skype para Pymes | Viber para Android En Tecnología Pyme | Skype, la innovación y su uso en la pyme Imagen | Andres Rueda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos