Compartir
Publicidad

Lion Recovery Disk Assistant para los equipos Apple de la pyme

Lion Recovery Disk Assistant para los equipos Apple de la pyme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya ha pasado un tiempo prudencial donde hemos podido comprobar el funcionamiento del Mac OS Lion en nuestras empresas. Lion Recovery Disk Assistant para los equipos Apple de la pyme es una magnífica opción para controlar y generar copias de seguridad.

No se trata de una aplicación que se instale en la carpeta de Aplicaciones del sistema, sino un simple código que, una vez lanzado nos guiará por el proceso de crear esta utilidad de recuperación en una unidad externa al Mac que bien podrá ser un disco duro o una pen driver USB.

Cuando lo instalemos nos pedirá una unidad externa, sólo necesitamos un pen driver de, al menos, un giga de capacidad ya dispusiéramos de una unidad de recuperación en el disco duro (algo que Lion crea automáticamente al instalarse). Para acceder a estas opciones sólo tenemos que reiniciar el ordenador manteniendo la tecla Opción presionada y luego seleccionar Recovery HD en la pantalla de inicio.

Con esta sencilla aplicación podremos tener esta serie de opciones: volver a instalar Lion de nuevo, reparar el disco interno haciendo uso de la Utilidad de Discos, restaurar una copia antigua del sistema mediante Time Machine, navegar por Internet usando Safari sin iniciar el sistema operativo.

Es una opción, un añadido a Time Machine que sin duda nos puede ahorrar varios dolores de cabeza en la empresa. Es tan sencillo como tener un pen driver siempre listo para atacar el problema y no perder un puesto de trabajo demasiado tiempo.

Más Información | Lion Recovery Disk Assistant En Tecnología Pyme | ¿Puede una Pyme ser como Apple?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos