Compartir
Publicidad

Linkedin ya tiene disponibles sus anuncios en castellano

Linkedin ya tiene disponibles sus anuncios en castellano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes ventajas de Linkedin es la posibilidad de establecer negocios con otras empresas o profesionales. Por eso muchas empresas utilizan esta red social y sus anuncios para promocionarse. A partir de ahora será un poco más fácil puesto que Linkedin ya tiene disponibles sus anuncios en castellano, además de otros 16 idiomas más.

De esta manera será más sencillo crear y segmentar los anuncios tanto para profesionales como para empresas. Los servicios fáciles de usar de Linkedin permiten enviar los anuncios según el nombre del puesto de trabajo, el nombre de empresa o de grupo de Linkedin, tamaño de la organización o tipo de industria. De esta forma podemos enfocar muy bien los anuncios hacia el grupo de empresas que son nuestros clientes objetivos.

La red cuenta con más de tres millones de usuarios en nuestro país. Tenemos disponibles para elegir desde anuncios de texto sencillos, hasta las páginas de empresa o los grupos de Linkedin, un buen abanico de posibilidades para destacar dentro de esta red social especializada en los profesionales.

Creo que las empresas que buscan anunciarse en Linkedin tienen como clientes a otras empresas y quizás es más adecuada esta red que otras como pueden ser Facebook o incluso que anunciarse en los buscadores. También es cierto que el número de horas al mes que un usuario pasa en Linkedin es bastante menor que las que puede consumir en Facebook o Twitter, por citar dos ejemplos.

Más Información | Blog Linkedin En Tecnología Pyme | Atajos, mentiras y verdades sobre Linkedin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos