Compartir
Publicidad

LinkedIn Today, toda la información de tu sector en tu red social

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando muchas veces hemos hablado sobre la necesidad de aportar valor añadido en la web de nuestra empresa para nuestros clientes hemos hecho hincapié en ofrecer siempre noticias sobre el sector de nuestro ámbito. Se trataba de convertirnos en el referente del sector para nuestros clientes o personas interesadas en nuestro sector laboral que de esta forma nos puede dar a conocer de manera muy eficaz y además nos ayudará a posicionar mejor nuestra web de forma natural. Pues bien, si sois usuarios de la red social LinkedIn ahora lo tenéis más fácil puesto que ayer lanzaron LinkedIn Today, toda la información de tu sector en tu red social.

Con ello tratan también en esta red social .laboral añadir un valor añadido, puesto que se trata de un resumen de prensa o noticias que puede ser muy interesante para nosotros. La filosofía que tiene LinkedIn Today es que en el poco tiempo que tenemos disponibles podamos llegar a hacernos una idea y mantenernos bien informados de todas las noticias y novedades que existen en nuestro sector profesional.

Y esto lo consigue en base a tres opciones a las que nos permitirá asociarnos:

  • La información que están compartiendo los contactos y amigos que pertenecen a nuestra red social, de manera que si nos relacionamos con gente de nuestro sector profesional podremos ver qué información están compartiendo.

  • Pero no todos nuestros contactos o conexiones están relacionadas con nuestro sector, o por lo menos con el sector actual. Por eso también es interesante que podamos suscribirnos a las noticias que compartes otras empresas o usuarios de nuestro sector profesional. De esta manera todo lo que recibamos estará relacionado con nuestra actividad profesional.

  • Por último tenemos la alternativa de tener las noticias de otros sectores que no tienen que ver con el nuestro pero que son relevantes por la actualidad de las mismas, o dicho de otro modo, porque es de lo que en estos momentos se está hablando en determinados sectores.

Además podemos entrar más en detalle en cada noticia viendo quién la ha compartido, los comentarios que se han realizado sobre la misma, etc. Todo esto hace que LinkedIn Today se pueda convertir en una buena elección a la hora de tener un buen resumen de prensa de lo que se está moviendo en el sector, y sobre todo sin que nos lleve una gran cantidad de tiempo. Lo bueno es que no dependerá sólo de los contactos que tengamos en esta red social.

Más Información | Blog LinkedIn En Tecnología Pyme | LinkedIn ahora añade páginas de empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos