Compartir
Publicidad

Linkedin se rediseña para dar más protagonismo a las tendencias, noticias y preferencias del usuario

Linkedin se rediseña para dar más protagonismo a las tendencias, noticias y preferencias del usuario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las redes profesionales más utilizadas en las empresas es Linkedin. Con el tiempo y según han ido añadiendo y quitando funcionalidades el diseño de la red se ha quedado un poco obsoleto. También como es lógico los movimientos de la competencia cuentan. Por eso Linkedin se rediseña para dar más protagonismo a las tendencias, noticias y preferencias del usuario.

El nuevo diseño le da a la red un aspecto menos espartano, más agradable visualmente y más ordenado. El rediseño está pensado para que el usuario tenga más sencillo encontrar la información que es más relevante, más importante para él en cada momento. El nuevo diseño se irá incorporando en los próximos días a los distintos perfiles.

Además a este nuevo diseño se le une el hecho de que Linkedin ha incluido dos nuevas características recientemente para potenciar los comentarios de los usuarios en la noticias. De esta manera se genera valor, ya que el usuario de Linkedin que suele comentar una noticia lo hace desde su conocimiento del sector. Se da un mayor protagonismo a los mejores comentarios de las noticias.

Por otro lado aparecen las tendencias, una manera de ver las noticias más relevantes del sector en el que nos movemos, que puede ser una manera muy rápida y ágil de no perdernos novedades. Ahora lo que no han comentado es si podremos segmentar o no las tendencias, a la manera que lo hace Twitter, por ejemplo. Puede que no sea interesante seguir las tendencias a nivel mundial, pero si a nivel nacional.

Todas estas novedades, unidas al hecho de que cada vez son más los usuarios que utilizan para sus relaciones profesionales Linkedin, hacen que cada vez sea más interesante para las empresas y profesionales estar presentes en este medio.

Vía | Genbeta Social Media Más Información | Blog Linkedin En Tecnología Pyme | Los problemas de seguridad en LinkedIn socavan la confianza de las empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos