Compartir
Publicidad

LinkedIn lanza un botón para seguir las actualizaciones de las empresas

LinkedIn lanza un botón para seguir las actualizaciones de las empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las redes sociales corporativas o profesionales cada día tienen más presencia, sobre todo para empresas de un tamaño medio y grandes empresas. Las pymes tienen su hueco también dentro de ellas y les permite jugar en la misma liga que las grandes. Sobre todo ahora que LinkedIn lanza un botón para seguir las actualizaciones de las empresas.

Se trata de un paso lógico después de la llegada de las actualizaciones a las páginas de empresa que permitían informar sobre novedades, noticias corporativas, nuevos puestos de trabajo que sacan las empresas, etc. Ahora los usuarios podrán seguir estás páginas de empresa para que las noticias que publiquen les lleguen a su página de usuario.

El botón está pensado para que las empresas los coloquen en sus propias web, o en sus blogs corporativos, para hacer más fácil a los usuarios seguir a la compañía. Además mostrará el número de seguidores que tiene la compañía. Lo cierto es que el número de botones que tienen las empresas disponibles para añadir y compartir contenidos es cada vez mayor.

En este caso lo veo útil si no tenemos una sección de noticias en nuestra web o en el blog corporativo de la empresa. Podemos integrar o pedir al desarrollador de la web que integre el botón para dar de esta forma una alternativa a las personas que buscan información sobre la actualidad de nuestra empresa. Claro que después toca ir actualizando en LinkedIn, lo cual no es realmente complicado y puede ser una buena alternativa para muchas pymes.

Vía | Genbeta Social Media Más Información | Blog LinkedIn En Tecnología Pyme | Cómo construir la presencia de la empresa en LinkedIn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos