Compartir
Publicidad

Linkedin extiende su nuevo diseño de páginas de empresas para todos

Linkedin extiende su nuevo diseño de páginas de empresas para todos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Desde el pasado mes de septiembre Linkedin había puesto a disposición de un pequeño grupo de empresas punteras su nuevo diseño para páginas de empresa. Se trata de un diseño más actualizado donde destaca la gran imagen de cabecera, muy al estilo de Facebook y también Twitter, donde será más fácil mostrar y encontrar la nueva información. Pues bien ahora Linkedin extiende su nuevo diseño de páginas de empresas para todos.

Para los usuarios que llegan al nuevo diseño de página de empresa resultará más sencillo encontrar la información y verá en primer plano las actualizaciones, de manera que comentarlas será más rápido. También estarán disponibles este nuevo diseño de páginas para empresas para teléfonos móviles, lo que les da un plus de funcionalidad.

Para las compañías la gran novedad es la gran imagen de cabecera, de manera que a través de ella puedan mostrar información de manera muy visual. Además se añaden los contenidos destacados, de manera que una publicación que hayan hecho en su perfil permanecerá en la parte superior del mismo y sea más visible para los visitantes.

Por último también introducen para un pequeño grupo de empresas una forma más visual de mostrar páginas de plan de carrera, lo que permitirá atraer currículos de usuarios interesados en trabajar en la misma. Se trata de una forma de mostrar cómo la empresa ayuda al trabajador y atraer talento para nuestra compañía. Esta funcionalidad de momento no está disponible para todos.

Más información | Linkedin
En Tecnología Pyme | Atajos, mentiras y verdades sobre Linkedin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos