Compartir
Publicidad

LinkedIn continúa su asentamiento en España y abre oficina en nuestro país

LinkedIn continúa su asentamiento en España y abre oficina en nuestro país
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy por hoy la red profesional de la que más se oye hablar en nuestro país es LinkedIn. Hubo un tiempo en que estaba por detrás de Xing, pero la decisión de ésta de cerrar sus oficinas en España han provocado una contracción de negocio que ha sido aprovechado por sus competidores. De esta manera LinkedIn continúa su asentamiento en España y abre oficina en nuestro país, apostando fuerte por el mercado europeo.

Ahora están casi a punto de conseguir tres millones de usuarios en España, algo que no es desdeñable, puesto que se trata de una red social empresarial centrada más en los contactos profesionales, el tan citado networking, que en aspectos más lúdicos como las de carácter general.

En España el 10% de los usuarios de LinkedIn son premium y tienen acceso a los servicios de pago, aunque el objetivo de las oficinas es consolidar y atraer a más usuarios que no pagan, y ofrecerles mejores servicios a ellos. A nivel empresa siempre he pensado que LinkedIn es una herramienta perfecta para el B2B, para hacer negocios entre empresas.

Además son muy interesante para la empresa poder comunicar sus novedades corporativas a través de esta red social. Por último los grupos de discusión son una herramienta perfecta para mejorar los procesos, encontrar nuevas herramientas para determinados aspectos, aprender y compartir experiencias en nuestras empresas.

Más Información | LinkedIn En Tecnología Pyme | Cómo construir la presencia de la empresa en LinkedIn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos